Ingresar o registrarte

Polaris en la Baja Aragón 2015

Publicado por Pablogueb

Contribución de: Polaris España

Grandes logros de los Polaris en la Baja Aragón 2015

Polaris ha sido la marca que más participantes ha aportado

 La fiabilidad de Polaris RZR XP 1000 ha quedado una vez más demostrada al copar el podio de buggies del Campeonato de España en esta dura y polvorienta edición de La Baja Aragón. Nueve de los diez buggies en esta edición 2015 de la carrera eran Polaris RZR y no sólo todos han conseguido llegar a meta sino que además se han colocado en las nueve primeras posiciones de su categoría.

Jordi Abril (equipo Buggy Xtrem) líder de la categoría en el Campeonato de España de Todo Terreno, volvió a ser el piloto más rápido con su RZR XP 1000 tras una dura lucha con el segundo clasificado, Isidre Esteve. Gran debut el de Robert Ibarz del equipo Polaris Terrasa, que en su primera Baja Aragón en Buggies se ha hecho con la tercera posición.

Tras esta victoria y la 1a posición scratch que consiguió en la Baja Almanzora, Jordi Abril tiene más cerca que nunca el Campeonato de España.

También en categoría T3 FIA los RZR consiguieron hacerse con podio, en este caso fue el RZR 900 pilotado por A. Domzala quien se clasificaba 2o.

 El piloto Ramón Montoya, del equipo Teo Motos, también se hacía con podio con su Polaris Sportsman 1000, de serie. Ramón fue el 3r clasificado de Quads en el Trofeo Aragón y 1o en ATV.

Los propietarios de un Polaris RZR pudieron disfrutar de una experiencia inédita en esta carrera, la Baja Experience by Polaris, que acercaba a los usuarios de la marca a los pilotos de competición gracias a esta fórmula con la que hacían el recorrido de la carrera en una modalidad no competitiva y que muchos decidieron disfrutar en familia. Quince fueron los inscritos de la Experience en este primer año.
No menos destacable es también la presencia de los seis Polaris RZR que se encontraban realizando la Parabaja, también si carácter competitivo y adaptada a personas con movilidad reducida que un año más demostraban que los límites no existen.

Con todas estas modalidades diferentes para disfrutar de la que sin duda es la carrera más importante de España en Off Road, Polaris ha sido la marca que más participantes ha aportado superando los 30 vehículos.