Ingresar o registrarte

BAJA TT DO PINHAL

Publicado por Pablogueb

Contribución de: Teo Motos

Equipo TeoMotos: "Un 10 para nuestros pilotos y un 5 raspado para nuestras m�quinas"

 Buena carrera para nuestros pilotos, aunque con alg�n contratiempo. Todo estaba preparado para que este fin de semana fuese perfecto, pero de nuevo las m�quinas no estuvieron a la altura de las circunstancias.

El viernes amanec�a con la motivaci�n y el saber hacer que caracteriza a nuestro equipo, pero los problemas no tardaron en aparecer. Debido a unas malas indicaciones por parte de la organizaci�n, Teo se perdi� en el enlace a la pr�logo. Casi consigue llegar a la hora marcada, pero por un minuto no pudo evitar la penalizaci�n. Miguel Jordao tampoco lo tuvo f�cil, su sistema de direcci�n asistida quedaba fuera de combate a mitad de la prueba, oblig�ndole a conducir su UTV en tracci�n trasera durante lo que quedaba del fin de semana. Por suerte Roberto pudo hacer una pr�logo limpia y sin imprevistos, con lo que por segunda carrera consecutiva consigui� hacerse con la pole

 La carrera iba a ser especialmente dura para Teo y Miguel ya que ambos part�an en desventaja, pero aun con todo y eso el reto merec�a la pena, as� que salieron a por todas. Miguel pilotaba en trasera por primera vez, lo que le exigi� un nivel de t�cnica y atenci�n al que no estaba acostumbrado. Al final consigui� llegar a la meta en 11� posici�n, todo un logro teniendo en cuenta que tomaban la salida 40 participantes, todos con un gran nivel. El portugu�s estaba totalmente exhausto, acababa de terminar una carrera de esas que hacen crecer a un piloto. Teo exprimi� su m�quina todo lo que pudo, por el camino tuvo que adelantar lo que implic� una lucha constante contra el polvo que iban levantando sus adversarios. Finalmente cruz� la meta en 6� posici�n pero debido a los 5 minutos de penalizaci�n impuestos en la pr�logo termin� 10�.

Por otro lado, Roberto complet� la que probablemente sea una de las mejores actuaciones de la temporada. Saliendo desde la pole, pulveriz� los tiempos de sus rivales tanto en el primer parcial de la segunda especial como en la tercera. Y habr�a ganado la carrera de no ser porque a 3 kil�metros del final de la segunda, su correa se parti� tras culminar una larga colina. La reparaci�n le rob� casi 10 minutos que al final le hicieron caer hasta la s�ptima posici�n.

Hemos vuelto a acariciar el podio con la punta de los dedos, pero nuestros pilotos no se desaniman y ya tienen en mente la pr�xima carrera que se disputar�, probablemente con alguna sorpresa.