estamos en: » inicio » noticias » circuitos regionales y carreras » exhibición americana quad llanera 2014

Agenda Quadtrera

«»

Noviembre de 2018

LuMaMiJuViDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Exhibición Americana Quad Llanera 2014

El piloto local "Luisin" fue el más rápido en Posada de Llanera (Asturias)

Artículo publicado por Pablogueb Tuesday, 12 de August de 2014, a las 00:00 C.E.T.
Mas información

 Las nuevas citas y la buena participación en las carreras de toda la vida, nos hacen recuperar un poco de optimismo sobre la competición de quad. En Asturias han vuelto a convocarse pruebas de exhibición que han tenido una buena acogida por parte de los usuarios, con una participación que no se veía desde hace un tiempo.
La convocatoria de Bañugues a principios de Agosto y la exhibicación de Llanera nos han hecho disfrutar de lo lindo, pero sobre todo hemos recibido con agrado las ganas con que los organizadores han puesto en marcha estas pruebas. Buenas noticias para el mundo del quad en Asturias, con fuerzas renovadas en varios motoclub organizadores.

.

 Una teintena de quad se dieron cita en Posada de Llanera el 9 de Agosto para disputar varias elimitatorias de carrera estilo americano, a modo de exhibición coincidiendo con las fiestas del pueblo.
Se disputaron varias elimitatorias de cuatro vueltas al circuito para ir clasificando a los mejores de cada grupo de cinto pilotos. De esta manera el público pudo disfrutar de continuas mangas , y los participantes agradecieron lo reducido de cada tiempo para no agotar su estado físico. 

.
Las mangas de repesca sirvieron para organizar el grupo B, y de esta manera conseguir que todos los pilotos disputasen varias mangas con las que completar una bonita competición.

.

 En un recorrido estrecho y revidado, los pilotos se enfrentaron de cinco en cinco un total de cinco mangas, en las que Luis Areces "Luisin" consiguió siempre estar alante.

Los tres favoritos ofreciron un buen espectáculo y el resto de pilotos disfrutaron de una jornada entretenida que vuelve a contagiar las ganas de competición a los quadtreros asturianos.

El piloto local Luis Areces (Susuki) se hizo con el primer puesto del podium tras disputar uan semifinal y una final muy guerreada con Javier Vivas TEXU (Suzuki) y Justo Bernardo (Honda).

.

CLASIFICACIÓN:

Grupo A
1- Luis Areces de Posada-Llanera
2- Javier Vivas "Texu" de Arlós-Llanera
3- Justo Bernardo de Arlós-Llanera

Grupo B
1- Diego Elorrieta de Ferroñes-Llanera
2- Javier Rodríguez de Felechosa-Aller
3- Jonthan Peña de Lugones-Siero


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila