estamos en: » inicio » noticias » general » cómo publicar productos usados y vehículos de segunda mano.

Agenda Quadtrera

«»

Noviembre de 2017

LuMaMiJuViDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Cómo publicar productos usados y vehículos de segunda mano.

Tres pasos sencillos para publiar tus productos usados y vehículos de segunda mano en www.productosusados.com

Artículo publicado por Pablogueb Monday, 22 de June de 2009, a las 00:00 C.E.T. Mas información

Para incluir anuncios en ProductosUsados.com es necesario estar registrado: Más información aquí

¿cómo incluir un anuncio en www.productosusados.com?

Para poder publicar productos, has de estar registrado en el portal. Si ya estás registrado en Quadtreros.com solo tendrás que activarte para acceder a Tu Cuenta y desde allí incluir anuncios, modificarlos, borrarlos y tener control total sobre ellos.

Una vez en www.productosusados.com pincha en el botón “Publica tu anuncio”.

Desde Tu Cuenta o Panel de Administra, entra en la pestaña “Productos Usados”:

Y accede en el margen izquierdo a “Dar de alta un producto” para rellenar el formulario con los datos de tu vehículo o accesorio usado.

Desde aquí podrás editar o dar tus productos de baja en cualquier momento.

Algunos consejos para vender mejor y más rápido:
  • . Rellena el mayor número de campos posible para ofrecer el mayor número de datos y toda la información para facilitar la venta de tus productos usados. 
  • . Fíjate en los campos opcionales pensados para vehículos solamente (no accesorios), serán de gran ayuda para tus compradores potenciales.
  • . Incluye el mayor número de imágenes y fotos posible. Las fotos serán la mejor manera de asegurarte una buena venta, haciendo el producto más atractivo.
  • . Rellena tu Perfil de Usuario en el Administra. Será una información consultada por los usuarios para verificar tu identidad y comprobar que eres de fiar.
  • . Para añadir un teléfono de contacto, has de incluirlo en tu perfil.
  • . Dedica unos minutos a tu anuncio y revisa todas las opciones. Un poco de esfuerzo e interés, hará más atractivos tus anuncios y facilitará las ventas.

¿cuántos anuncios puedo incluir en ProductosUsados.com?, ¿cual es la caducidad de los anuncios y qué coste tiene este servicio?

ProductosUsados.com pone a tu disposición un cómodo y efectivo sistema para anunciar tus productos usados de quad, ATV, buggies y motor, en el portal de quad en castellano más visitado de la red totalmente GRATIS y sin coste alguno.

Puedes publicar hasta 10 productos usados en nuestro portal que mantendremos en nuestra base de datos durante tres meses. Una vez concluído ese periodo y si aun no has vendido tu producto, deberás volver a publicar el anuncio.
Si necesitas un número superior a 10 de anuncios, contacta con el equipo de Quadtreros.com

-- o --

Procura hacer un buen uso de este servicio. Quadtreros.com no se hace reponsable de la veracidad de la información suministrada por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio de su base de datos. 

IMPORTANTE!: contacta con el vendedor y asegúrate de su identidad y buena voluntad. Nunca adelantes dinero por una compra y asegúrate de probar y/o ver el producto antes de adquirirlo.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, o aviso de estafa no dejes de contactar con el Equipo de Quadtreros.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila