estamos en: » inicio » noticias » general » recuperación a la vista

Recuperación a la vista

Las visitas de nuestro portal como referente, y el incremento en las ventas del 12,2% como confirmación de la recuperación de nuestra afición.

Artículo publicado por Pablogueb Friday, 09 de April de 2010, a las 00:00 C.E.T.
Mas información

Recuperación a la vista!!

 En proceso de recuperación, nuevamente los datos nos hacen ser optimistas. A la espera de que éstos se transmitan también a las ventas y recuperación de nuestro mercado, el movimiento y ambiente en torno al quad y ATV se recupera a marchas forzadas.
Nuestro referente más obvio, el contador de visitas de este portal, la ebullición del foro, y los datos de visualizaciones de páginas que nos sitúan cercanos a nuestras mejores cifras.

Así es, nos situamos de nuevo rondando los datos de visitas que vivíamos en pleno boom del quad. Quadtreros.com, el foro y las web que componen nuestro portal están creciendo de manera firme y rápida, para nosotros un claro síntoma de recuperación y de la buena salud que goza nuestra afición.
La ampliación del portal, las mejoras e incorporación de nuevas herramientas, diseño y estructura, y una organización más intuitiva y rápida, unido a un esfuerzo considerable en rapidez de líneas y sistemas, han redundado en una recuperación en protagonismo y un cambio considerable y mejora del servicio.
Pero también el hecho de contar con nuevos usuarios y otros que retoman su afición tras los momentos en que la crisis ha apretado con más fuerza. Todos eligen nuestro portal para estar informados y resistir esos periodos y tiempos muertos entre ruta y ruta, entre carrera y carrera.

La noticia de que los quads muestran un comportamiento positivo por primera vez desde marzo de 2006 con un aumento de las matriculaciones del 12,2 %. Aunque un aumento tímido con un nivel de ventas muy bajo, ventas, visitas y nuevos usuarios, son tres factores importantes para situarnos en el buen camino. 

 Todas web que componen nuestro portal:
www.quadtreros.com 
www.quadtreros.net 
www.tublog.quadtreros.com
www.tiendadquad.com
www.productosusados.com

han crecido de manera considerable en los últimos meses. Destacando por encima de todas, la web general Quadtreros.com y nuestra sección de segunda mano de reciente creación.
ProductosUsados y Tiendadquad están acaparando protagonismo poco a poco gracias al buen servicio que están prestando a todos los quadtreros.
Otra sección importante, Colaboradores o Tublog, despierta tímidamente para ofrecer a todos nuestros usuarios la posibilidad de disponer de su web o sección dentro del portal y olvidarse de tener que promocionar sus noticias, fotos o rutas entre la marabunta de pequeños foros o discretas web de quad.
Quadtreros.net con nuestro gran Foro de Debate sigue siendo todo un referente, ralentizado en época de crisis, pero pero recuperado totalmente, se ha visto potenciado en los últimos meses con mejoras, actualizaciones y cambios que han redundado también en una mayor participación.

De esta manera tu portal de quad, ATV y Buggies sigue cumpliendo con esta importante obligación que es ofrecerte un lugar para tu disfrute, una web al servicio de todos los quadtreros. Esa ha sido siempre nuestra máxima.

Contador de visitas del portal Marzo 2010:

TOTAL VISITAS MES DE MARZO 2010:           147.539,00 visitas
MEDIA DE VISITAS DIARIAS (MARZO 2010):     4.759,32 visitas diarias

PÁGINAS VISTAS MES DE MARZO 2010:     1.492.564,00 paginas


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila