estamos en: » inicio » noticias » gps, trucos y consejos » el gps en el quad 14, procesador de trayecto

El GPS en el QUAD 14, Procesador de trayecto

Procesador de Trayecto, un verdadero Ordenador de abordo

Artículo publicado por Pablogueb Monday, 22 de October de 2012, a las 00:00 C.E.T. Mas información

Esto si es un navegador de abordo. No hay como tener una buena información en cada momento.

 ¡Es verdad que tenemos tan infrautilizado nuestro dispositivo ...!. Para eso están los cursillos. No puede se que tengamos un super aparato que nos localiza donde estamos, nos guía, nos avisa si nos equivocamos, nos diga donde hay que girar, o donde tenemos una gasolinera, o donde podemos comer una pizza, que además nos da toda la información en ruta con velocidad exacta, y ¡no le saquemos mas que un mínimo servicio!.

Una pantalla que debemos visitar muy a menudo, aunque no estemos navegando es la del Procesador de Trayecto. En ella tenemos muchísimos datos. Velocidad máxima alcanzada, velocidad media, tiempo en movimiento, promedios de todo tipo, altura, odómetro trotal, etc.

Es tan simple como ir pasando de pantallas mediante el botón "page". En los dispositivos con pantalla tactil también es facil encontrar la opción de pasar pantalla.

Una vez estemos en ella veremos que hay muchos campos de datos que mediante el menú podemos variar, poner a 0, hacer mas grande o mas pequeño, añadir la info que necesitemos ver y

quitar la menos importante, incluso personalizar la visión en función de si vamos en coche, andando o en moto.

Es un substituto perfecto para el cuenta-km típico que tantos problemas nos da de cables, imanes y soportes. Si nos acostumbramos a usar el GPS aprovechando estas funciones tendremos un verdadero Ordenador de abordo


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila