Iniciar sesión

estamos en: » inicio » noticias » noticias » el atv como vehículo de asistencia cruz roja

El ATV como vehículo de asistencia Cruz Roja

Cruz Roja de Navarra utiliza ATV Goes como vehículo de asistencia para labores de rescate. La polivalencia de los quad como vehíuculos de atención temprana.

Artículo publicado por Pablogueb Saturday, 02 de January de 1999, a las 00:00 C.E.T.
Mas información

ATV GOES como vehículo de asistencia Cruz Roja

GOES 520MAX, EL NUEVO COLABORADOR DE LA CRUZ ROJA DE NAVARRA

Recientemente la Cruz Roja de Navarra ha adquirido una flota de GOES 520 MAX para las labores de rescate y asistencia forestal en zonas montañosas de acceso complicado.
Los vehículos han sido adaptados por MOTO GC, concesionario oficial GOES de la zona.

El 64% de la superficie de Navarra es forestal, por ello, la Cruz Roja de Navarra tiene una intensa actividad en sus bosques, a menudo se trata de rescates en zonas rocosas, de intensa vegetación y caminos estrechos.
El vehículo elegido por Cruz Roja ha sido el GOES 520 MAX, un ATV potente, fiable y muy versátil gracias a su excelente respuesta en cualquier tipo de terreno.

El “mayor” de la gama GOES es un biplaza que incorpora llantas de aluminio, cardan reforzado y suspensión trasera independiente regulable además de unas robustas parrillas delanteras y traseras que soportan una
carga de 130 kg y un winch con una capacidad de arrastre de 500 kg.
Para el correcto desempeño de las funciones encomendadas MOTO GC ha provisto al quad de refuerzos frontales y una maleta BIG BOSS de gran capacidad con dos cajas laterales, dos platos de carga y una caja
desmontable que se puede adaptar como porta-bultos delantero.

Desde GOES han mostrado su agradecimiento a Cruz Roja de Navarra por la confianza depositada en estos vehículos y hacer un uso civil del quad ayudando a limpiar la inmerecida mala imagen del quad en la sociedad.

La maleta BIG BOSS la comercializa REACTION, su PVP es de 512.93+IVA
Para más información ponerse en contacto en info@jmspain.com o en el 91 357 92 92

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila