estamos en: » inicio » noticias » noticias » 4ª prueba trofeo catalán de quadresistencia: quadsravós

4ª Prueba Trofeo Catalán de Quadresistencia: Quadsravós

Todo preparado para la 4ª prueba del Trofeo Catalán de Quadresistencia en Ravós del Terri (Girona). Dos carreras a precio de una!!

Artículo publicado por berta Sunday, 08 de September de 2013, a las 00:00 C.E.T. Mas información

Y tal cual los niños vuelven al colegio tras el verano, los pilotos del trofeo vuelven a los circuitos. Algunos de ellos ya vienen más que entrenados después de la preparación y participación en el Mundial de Quads, mientras otros tampoco han bajado de sus máquinas ni en pleno verano, entrenando y participando en pruebas sociales.
Y de mientras, el Motoclub Quadsravós iba luchando para conseguir volver a construir el mítico circuito de Ravós del Terri. Pero el esfuerzo esta vez se ha visto recompensado sólo a mitades, pues parece que no hay formas que el propietario del campo del medio no hay formas de que lo vuelva a ceder. Aún y así va a quedar un circuito de 2 km de cuerda, en el que los boxes estarán situados dónde habían estado en sus inicios y utilizando los campos de más arriba que ya en el 2010 y 2011 se realizó la prueba. 


Será un circuito largo, ancho y muy rápido, aprovechando los desniveles naturales para los saltos. 

Lo difícil era pensar que se iba a preparar semejante circuito para hacer una prueba de tan sólo 2 horas, así que para en esta ocasión se van a hacer 2 mangas de 2 horas, una por la mañana y otra por la tarde, aprovechando el parón del mediodía para realizar la 4ª prueba del Social de Vespacross.


 Como siempre, el motoclub Rav Motor, pone a disposición el circuito para la gente que se quiera quedar a dormir, y al mediodía se cocinará una deliciosa “macarronada” para todos a un precio más que asequible. También habrá una cuba para poder limpiar los quads entre manga y manga, y en el local social de los colegios habrá servicios de ducha.
El precio para dichas pruebas se ha conservado en 60¤, por lo que el motoclub ha tenido que asumir el sobrecoste de ambulancias, con lo que los pilotos podrán disfrutar de 2 pruebas en una, a precio de sólo una carrera. Pueden participar en ella los pilotos con licencia homologada, catalana, aragonesa o navarra. El precio de la licencia de un dia para el resto de pilotos nacionales o internacionales es de 75¤. 


Los horarios se han tenido que ajustar al máximo, pues el buen hacer de la gente de Quadsravós no quieren bajar la guardia, y entre manga y manga el circuito será regado para poder hacer una segunda manga en condiciones. 


Horarios:
- 8h a 9h Verificaciones administrativas y técnicas
- 9h Breefing pilotos Trofeo Catalán de Quadresistencia
- 9:15 a 10 h Entrenamientos cronometrados Quads
- 10:45 h Formación de parrilla 1ª manga
- 11h a 13h 1ª manga 2 h Quads
- 13:15 h. Entrenamientos VespaCross
- 13:30 a 14 h: 15 2 mangas del Social de Vespacross
- 15:45 h Formación de parrilla 2ª manga Quads
- 16h a 18h 2ª manga 2h Quads
- 18:30h Entrega de premios Trofeo Catalán de Quadresistència
El reglamento para esta prueba es el mismo que en las otras, con la diferencia que el sistema para puntuar de la misma será la suma de los puntos de las dos mangas, es decir, igual que en el Quadcross.
Fecha límite para inscripciones: 10/9/2013 en la web de la Federacion Catalana de Motociclismo.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila