estamos en: » inicio » noticias » noticias » buggys y utvs en el campeonato de españa rallys todo terreno 2015

Buggys y UTVs en el Campeonato de España Rallys Todo Terreno 2015

Se abren las puertas y las opciones para los amantes de los buggys en el CERTT 2015

Artículo publicado por berta Tuesday, 23 de December de 2014, a las 00:00 C.E.T. Mas información

Dentro del CERTT, compartiendo parque de asistencia, briefing, recorridos…. etc. con pilotos con varios campeonatos de España, vehículos y pilotos dakarianos etc., la tranquilidad y seguridad de ir compitiendo en un recorrido con caminos cortados, decenas de voluntarios en los recorridos y la seguridad de una prueba del CERTT, los propietarios de un Buggy o UTV,s tienen 3 posibilidades u opciones de participar en el CERTT:


 1º.- Campeonato de España absoluto de velocidad. En esta categoría puedes llegar a optar al título nacional (como ha sido en 2014 en el cual Isidre Esteve se ha proclamado Subcampeón absoluto de España de Rallys TT) con un Polaris, Can an, o cualquier otro buggies de fabricación artesanal. En ése caso , hay en el mercado nacional muchas unidades ya fabricadas y homologadas para participar. En breve, de la mano de un conocido emprendedor, con el apoyo de marcas relacionadas con el mundo de los Buggies (Polaris, etc.) se presentará una NUEVA INICIATIVA con unos precios muy interesantes tanto en lo que se refiere a la compra-preparación, inscripción y asistencia en carreras. Para esta modalidad, será necesaria la participación del copiloto .

.


2º.- CHALLENGE BUGGIES 2015 -2017. Se trata de una iniciativa, pendiente de aprobación definitiva por la RFEDA, en la que se podrá participar sin copiloto, con una preparación del vehiculo menos costosa que la modalidad anterior, una inscripción inferior, licencia restringida expedida por la Real Federación Española de Automovilismo (120 ¤ anual). Los vehículos llevaran los depósitos de serie, barras especiales homologadas… Saldrán entre 5 y 10 minutos después de los participantes en el campeonato absoluto, con GPS, STELLA (sistema de aviso de adelantamiento ).


3º.- COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD. Con el buggies completamente de serie, sólo con un aparato (o aplicación en el móvil) para medir distancias y tiempo, realizar el mismo recorrido que los de competición, vivir las mismas sensaciones que el mejor de los pilotos de rally… y sobre todo, un fin de semana de motor y convivencia con los mejores pilotos de España y algunos extranjeros de la modalidad.


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila