estamos en: » inicio » noticias » noticias » polaris presenta el nuevo rzr 4 900 eps

Agenda Quadtrera

«»

Noviembre de 2019

LuMaMiJuViDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Polaris presenta el nuevo RZR 4 900 EPS

Polaris añade otro vehículo multi-pasajero a la familia RZR

Artículo publicado por berta Thursday, 15 de January de 2015, a las 00:00 C.E.T. Mas información

El pasado mes de julio Polaris presentó una de las más completas gamas de RZR jamás vista y quiere continuar fomentando el estilo de vida RZR ofreciendo una variedad todavía más grande de RZR para cada tipo de uso. Con la introducción del nuevo RZR 900 y RZR S 900 del 2015, Polaris redefine la gama RZR asegurándose de que sus vehículos tienen una potencia sin igual, las mejores suspensiones, una agilidad sin rival y una ergonomía y estilo revolucionarios.

Para continuar con la tradición que hace que los RZR’s cuenten con la mejor gama de productos side-by-sides del mercado, Polaris presenta el nuevo RZR 4 900 EPS, uno de los side-by-sides multi-pasajero más versátiles que existen.

Tanto si eres de trail como si te gusta más el desierto, el RZR 4 900 EPS ofrece una opción multi-pasajero con el que defenderse en todo tipo de terrenos, una opción Premium a un coste más reducido que su hermano el RZR 4 XP 1000. El vehículo comparte los mismos atributos que el RZR S 900; 75 CV, motor ProStar 900 EFI, Doble trapecio en forma de A en la suspensión delantera y trasera, Tracción All Wheel Drive (AWD) de Alto Rendimiento, anchura de 152.4 cm, ergonomía y estilo revolucionarios e impecable integrabilidad de los accesorios. Sus 270.5 cm de distancia entre ejes hace que los pasajeros que viajan en sus dos filas de asientos lo hagan cómodamente.

En el corazón del RZR 4 900 EPS se encuentra el motor ProStar 900 de 75 CV que ofrece un 40% más de potencia que el ya legendario RZR 4 800 modelo al que remplaza. Los motores ProStar de Polaris se han convertido en el icono del rendimiento gracias a su eficiencia, aceleración y durabilidad. Para una óptima transmisión de la fuerza al suelo al vehículo se le añade una transmisión de máxima durabilidad específicamente diseñada para optimizar la potencia del motor dando un salto enorme en cuanto aceleración respecto a su antecesor el RZR 4 800. Con una nueva calibración de embrague, el RZR 4 900 EPS’ es más suave y predecible a lo largo de toda la banda de potencia. Con el nuevo sistema high-flow de refrigeración del conjunto embrague-variador que proporciona más flujo de aire y disminuye la temperatura de la correa para proporcionar un sistema de embrague extremadamente duradero.

Para ganar en todos los terrenos el RZR 4 900 EPS dispone de una distancia entre ejes de 270.5 cm, Doble trapecio frontal y trasero en forma de A y una suspensión con recorrido de 31.12 cm delante y 33.53 cm atrás. Además monta amortiguadores FOX Performance Series 2.0 Podium X, que pueden regularse para adaptarse a todos los tipos de terreno y de conducción. Para una agilidad sin igual el RZR 4 900 EPS viene equipado con un sistema de tracción a las 4 ruedas High-Performance que ha sido rediseñado para obtener una mejora del 80 por ciento de tracción sobre el sistema estándar. El resultado es el sistema de tracción delantera más duradero que se ha montado en un RZR. El sistema cuenta con una relación de transmisión final más cerrada para mantener las ruedas delanteras traccionando más y maximizar la entrega de potencia al suelo incluso en los terrenos menos adherentes. Esta nueva relación proporciona mayor tracción sin sacrificar el esfuerzo de dirección para proporcionar una maniobrabilidad inigualable.
El nuevo RZR 4 900 EPS también viene equipado con Dirección Asistida Electrónica (Electronic Power Steering EPS) para ofrecer lo último en control con una reducción de la fatiga del piloto.


Para que la experiencia de conducción sea excelente el RZR 4 900 EPS incorpora muchas de las características que ya incorpora el RZR XP 1000 para ser más cómodo y ergonómico. Tanto los asientos del conductor como el de los pasajeros son regulables fácilmente y tienen más relleno para viajar más cómodo. La nueva membrana interna impermeable que los asientos se mantengan secos. Para una conducción más segura el nuevo vehículo incorpora medias puertas como medida de protección. Al igual que el RZR XP 1000 en el habitáculo se incorpora luces de LED. La guantera es de mayor tamaño y así caben más cosas, muy útil en viajes largos. El resto del equipaje puede colocarse en la amplia caja trasera.
Para que el habitáculo sea más fácil de limpiar se incorporan tapas de desagüe.
A los propietarios de los RZR les encanta personalizar sus vehículos incorporando accesorios para hacerlo único y adaptarlo a sus necesidades. Pensando en ello el chasis y los accesorios Lock & Ride han sido concebidos como un todo de modo que es más fácil su montaje y requiere menos tiempo de instalación.

Vídeo


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila