estamos en: » inicio » noticias » noticias » carreras team viñaras

Carreras Team Viñaras

Aciago fin de semana para el Team Viñarás.

Artículo publicado por Pablogueb Thursday, 23 de April de 2015, a las 00:00 C.E.T.
  • Contribución de: Teo Motos
Mas información

 Tras unos prometedores entrenos donde la octava posición del joven Miguel Jordao junto a la segunda y tercera posición de Teo y Roberto Viñarás auguraban un resultado estupendo en la carrera, el domingo se conjugaron todos los astros para provocar un desastre mecánico colectivo, donde los palieres tuvieron un papel destacado en las averías de los vehículos del equipo.

En la primera vuelta llendo teo tercero tras Roberto cuando apretó el ritmo para escalar hasta el primer lugar rompió un palier, redujo el ritmo para intentar llegar a la asistencia a cambiarlo y durante ese trayecto tuvo la mala fortuna de romper un segundo palier que le dejó fuera de la carrera. Mientras esto sucedía, Roberto, en la segunda vuelta también rompió un palier con la suerte que pudo llegar a la asistencia a cambiarlo y continuar en carrera quedando finalmente sexto. En la actualidad va el tercero en el campeonato.
 Miguel salió muy fuerte, manteniendo un ritmo muy rápido y rodando muy cómodo con el Polaris, cuando uno de los pilotos de delante se llevó una cinta del trazado y se hizo un recto que le originó un vuelco sin daños pero, la tardanza en que le echaran una mano en poner sobre las cuatro ruedas el UTV le retrasó en la clasificación y tras remontar algunas posiciones, el variador dijo basta en la última vuelta. Para colmo de males, volviendo de Portugal el camión reventó dos ruedas. Un fin de semana redondo para olvidar.

Por otro lado en España el representante en ATV del equipo, Ramón Montoya dispuataba la tercera prueba del campeonato de Cross Country de Castilla y León y tampoco se le dió muy bien, ya que el circuito más propicio para el quadcross penalizaba a los ATV y a pesar de ello salió el cuarto y se puso segundo rápidamente pero la suerte le duró poco ya que rompió un palier ¡dichosos palieres!, que le opbligó a ir muy despacio para terminar finalmente 9o de la general, aunque logró la primera plaza de ATV no estaba muy contento con ello, pues el objetivo de Ramón en cada carrera es luchar por el primer puesto de la general contra los quad deportivos.


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila