estamos en: » inicio » noticias » noticias » ufo ranger

UFO Ranger

Vive tus aventuras off-road vestido de Ranger

Artículo publicado por Pablogueb Friday, 04 de March de 2016, a las 00:00 C.E.T.
Mas información

 La firma italiana renueva el diseño y añade nuevos colores a su chaqueta endurera
Gracias a sus 40 años de experiencia en la fabricación de complementos para el off-road, UFO sabe lo que el piloto necesita a la hora de elegir una prenda de calidad, práctica y polivalente. Con la chaqueta RANGER, la firma de Pisa ha concebido el complemento ideal para todo tipo de usuarios, desde el aficionado de fin de semana hasta el profesional. Está fabricada en nylon 100%, con apliques de material Spandex en la zona de los codos y en la espalda para aumentar la flexibilidad.

Sus numerosos bolsillos son una gran ayuda para que no te falte de nada en tus rutas endureras. En la parte delantera encontramos cuatro, uno de ellos a prueba de agua, muy apropiado para llevar la documentación protegida. En la zona interior tenemos otro bolsillo con cierre por cremallera, mientras que en la espalda contamos con dos bolsillos individuales y otro de gran tamaño con los que llevar a mano todo lo necesario. Otro detalle que no falta es el bolsillo transparente en la manga.

La chaqueta UFO RANGER es compatible con el uso de camel-back, ya que cuenta con un práctico orificio especial en la parte frontal para fijar la cánula. La comodidad se ha llevado al nivel más alto con los diferentes ajustes ergonómicos: en las muñecas, los codos, la cintura y el cuello disponemos de reglajes por velcro, todos ellos con unos tiradores de silicona en las puntas para poder manejarlos con los guantes puestos. Además, la tapeta delantera se fija por corchetes y está dividida en dos partes para adaptarse a las diferentes condiciones climatológicas.

 Ya sea invierno o verano, la UFO RANGER será una compañera inseparable. En las épocas de más calor, las dos entradas de aire delanteras y la abertura trasera permiten un mejor flujo del aire y una mayor transpiración. Si las temperaturas siguen subiendo, también tendrás la posibilidad de desmontar las mangas gracias a las cremalleras que las fijan y guardarlas en el bolsillo trasero. Por último, tan sólo nos quedará elegir entre los cuatro colores de la colección (negro/gris, rojo/negro, naranja/negro o azul/negro) y la talla, entre la M y la XXL. Su precio es de 201,90 euros IVA incluido y la puedes conseguir en Vicma, su importador oficial para España. En su página we www.vicma.es y en el teléfono 968 424 752 puedes encontrar toda la información sobre la nueva chaqueta UFO RANGER.

Características técnicas:
Fabricada en nylon
Uso de material spandex en los codos y en la espalda
Preparada para uso con camel-back
Cuatro bolsillos delanteros (uno de ellos con sistema a prueba de agua)
Dos bolsillos individuales traseros más otro de gran tamaño
Un bolsillo interno
Mangas extraíbles se pueden colocar fácilmente en un ancho bolsillo trasero
Dos ventilaciones frontales y una trasera
Ajuste por velcro en muñecas, codos, cuello y cintura con prácticos tiradores para facilitar su manejo con guantes
Tapeta delantera con cierre de corchetes
Elementos reflectantes en la parte delantera


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila