estamos en: » inicio » noticias » pruebas y comparativas » prueba del can-am spyder rt... ympactante

Agenda Quadtrera

«»

Septiembre de 2019

LuMaMiJuViDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Prueba del CAN-AM Spyder RT... Ympactante

400 km y dos días de pruebas con el Spyder RT, un vehíuculo "Ympactante" a medio camino entre los quad y las motos.

Artículo publicado por Pablogueb Monday, 01 de March de 2010, a las 00:00 C.E.T. Mas información

 Por nada quisimos pedernos la oportunidad que nos brindaba CAN-AM y Motoviedo (concesionario Spyder en el norte de España), para probar el nuevo Spyder RT y disfrutar una vez más de factor "Y" del SpYder.

BRP volvía a marcar la diferencia y presentaba hace ahora dos años un vehículo totalmente revolucionario, a medio camino entre el quad y la moto, un nuevo concepto y una nueva manera de vivir el asfalto. 

Dos ruedas delanteras y una trasera que transforman por completo la manera de conducir, poniendo a disposición de los usuarios una manera diferente de compartir la carretera sin volver a ser ignorado.

 Tras el éxito de ventas de este vehículo, por encima incluso de las previsiones iniciales de la marca para nuestro país, ha llegado a España la gama RT con la que se mejoran las prestaciones y comodidad del vehículo, transformándolo en un roadster más viajero y señorial.

El espíritu deportivo que se respira nada más subirte a un Spyder RS, desaparece por completo en la gama RT. No hay más que verlo para darse cuenta su imagen tipo moto Goldwind y su configuración Touring, con una posición más erguida, maleteros por doquier y todo tipo de comodidades para disfrutar de largos viajes en plan tranquilo. Sin perder la potencia del motor bicilíndrico en V Rotax de 990cc, se han modificado la curva de encendido y la entrega de potencia para que el motor sea más progresivo, menos agresivo y la conducción sea mucho más relajada y con todo lujo de detalles. De hecho, podríamos decir que solo le hace falta calefacción y aire acondicionado para tener absolutamente todas las comodidades disponibles para un vehículo.

 A las medidas de seguridad Syder pensadas para mejorar la estabilidad y mejorar su comportamiento en situaciones complicadas, como el control de frenada ABS, control de tracción TCS, control de estabilidad SCS y reparto de peso VSS, se ha unido en la gama RT en control de velocidad y la posibilidad de regular la dureza de los amortiguadores y adaptarlos a las necesidades de cada momento. Con seis posiciones disponibles, ya sea llevando pasajero o dadas las condiciones de la carretera o el tipo de conducción que empleemos, la regulación de los amortiguadores ofrece una gran ventaja para contrarrestar inercias o mejorar la comodidad de tu viaje.
Pero las comodidades, detalles y mejoras no terminan aquí, y el listado es interminable hasta completas los 10.000 ¤ de diferencia entra un CAN-AM Spyder RS (18.000 ¤ aprox.) y un CAN-AM Spyder RT (hasta 28.500 ¤ el tope de gama). 


 Desde el accionamiento electrónico del freno de mano, cambio secuencial opcional, la regulación de los espejos, pasando por la apertura automática del maletero, aviso de maleteros abiertos, puños calefactados tanto para piloto como pasajero, la regulación electrónica en altura de la pantalla delantera, o radio y conexión Iphone de serie, hasta un sin fin de accesorios, maletas y mejoras, la gama RT contiene un cúmulo de detalles que convierten a esta Spyder en un vehículo muy exclusivo.

Al alcance de unos pocos afortunados que puedan permitirse el lujo de disfrutar de esta máquina impecable, el Spyder RT está pensado para marcar la diferencia y alejarse de todos los estereotipos. Una diferencia marcada también por su precio, pensado para aquellos clientes con un nivel adquisitivo alto que quieran disponer de un vehículo con el que marcar la diferencia. Y seguro que lo conseguirán, pues tras los 400 km que hemos hecho, hemos podido constatar la expectación que suscita está máquina que acapara las miradas de los viandantes.

Más información: Motoviedo 985 781 013 www.motoviedo.es 


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila