estamos en: » inicio » noticias » pruebas y comparativas » aperos agrícolas y forestales para atv

Aperos agrícolas y forestales para ATV

Los quad y ATV como herramientas de trabajo agroforestal.

Artículo publicado por Pablogueb Wednesday, 24 de July de 2013, a las 00:00 C.E.T. Mas información

 La Feria Asturforesta, Feria Internacional de la Selvicultura y los Aprovechamientos Forestales, mostró en asturias diferente herramientas para el aprovechamiento y la explotación agroforestal de nuestros bosques. Como no podía ser de otra manera, los quad y ATV tuvieron un gran protagonismo en esta feria, mostrando las múltiples labores que pueden desempeñar, además de su uso para transporte de mercancías y personas.

De la mano de JVQuad, concesionario Polaris en Asturias, y bajo la supervisión y atención de su máximo responsable, Juan Valdés, se deserrollaron diferentes actividades muy valoradas por todos los asistentes. Los ATV de Polaris y los diferentes aperos agrícolas y forestales con los que se desarrollaron varias demostraciones, mostrados fueron uno de los puntos fuertes de la feria.

Vídeo

Palas cargadoras, grua, palas, cargadoras, sembradoras, rodillos y rulos, ahoyador, retovator, sembradoras, arado, cultivadores, chisel, plantadoras, gradas, cultivadores, atomizadroes, y multitud de diferentes aperos de labranza, ofrecen multitud de funciones que aplicar a un ATV para facilitar labores y trabajos allí donde estos vehículos tienes más fácil acceso por su tamaño más contenido de la maquinaria pesada. 


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila