Iniciar sesión

estamos en: » inicio » noticias » pruebas y comparativas » aperos agrícolas y forestales para atv

Aperos agrícolas y forestales para ATV

Los quad y ATV como herramientas de trabajo agroforestal.

Artículo publicado por Pablogueb Wednesday, 24 de July de 2013, a las 00:00 C.E.T. Mas información

 La Feria Asturforesta, Feria Internacional de la Selvicultura y los Aprovechamientos Forestales, mostró en asturias diferente herramientas para el aprovechamiento y la explotación agroforestal de nuestros bosques. Como no podía ser de otra manera, los quad y ATV tuvieron un gran protagonismo en esta feria, mostrando las múltiples labores que pueden desempeñar, además de su uso para transporte de mercancías y personas.

De la mano de JVQuad, concesionario Polaris en Asturias, y bajo la supervisión y atención de su máximo responsable, Juan Valdés, se deserrollaron diferentes actividades muy valoradas por todos los asistentes. Los ATV de Polaris y los diferentes aperos agrícolas y forestales con los que se desarrollaron varias demostraciones, mostrados fueron uno de los puntos fuertes de la feria.

Vídeo

Palas cargadoras, grua, palas, cargadoras, sembradoras, rodillos y rulos, ahoyador, retovator, sembradoras, arado, cultivadores, chisel, plantadoras, gradas, cultivadores, atomizadroes, y multitud de diferentes aperos de labranza, ofrecen multitud de funciones que aplicar a un ATV para facilitar labores y trabajos allí donde estos vehículos tienes más fácil acceso por su tamaño más contenido de la maquinaria pesada. 


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila