estamos en: » inicio » noticias » quad y atv de campeonato » equipo generation quad para pont de vaux 2011

Agenda Quadtrera

«»

Noviembre de 2019

LuMaMiJuViDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Equipo Generation Quad para Pont de Vaux 2011

Marc Gobert, ganador 3 veces de la mítica carrera de Pont de Vaux en 1990, 1994 y 1997 nos cuenta como afronta esta 25ª edición.

Artículo publicado por berta Wednesday, 10 de August de 2011, a las 00:00 C.E.T.
  • Contribución de: Marc Gobert - Generation Quad
Mas información

Si una cosa es indiscutible, es que tenemos viviendo en España el piloto con más experiencia en el Mundial de Quads de Pont de Vaux. Marc Gobert ha participado en 24 de las 25 ediciones de esta impresionante carrera, y este año no podía faltar, haciendo equipo de nuevo con su hijo Gavin Gobert y Etienne Hopin, con el dorsal 192. Ésta va a ser una carrera especialmente emotiva para este equipo, pues según nos cuenta Marc, han preparado el quad en homenaje a Dominique Maingret, que falleció por un ataque al corazón cuando se encontraba en los boxes el año pasado. Dominique fue uno de los fundadores del mundial y a partir de 1997 se dedicó a hacer de mánager para distintos equipos de las 12 h. Marc nos dice: “un gran amigo que se nos ha ido….” 

Marc, que ha sido siempre uno de los fieles pilotos de la carrera de Ravós de Terri, el año pasado empezó a correr alguna de las carreras del Trofeo Catalán de Quadresistencia, y este año participa en todas las del campeonato junto a su hijo Gavin, como piloto, y a su otro hijo Gary como mecánico de equipo. Y no tan sólo se ha dedicado a correr, si no que ha animado y ayudado en todo lo que le es posible a otros dos equipos (Alabart/Josa y Pintilié/Herrerías), así como dar consejo y animar continuamente a la Junta del Trofeo Catalán. Unos consejos que siempre son buenos de tener en cuenta de un piloto con tanta experiencia en carreras de resistencia. 

Para esta carrera viene rodeado de amigos, porque si una cosa tiene clara es que va a divertirse. Así pues Ion Pintilie y Joan Herrerías estarán allí presentes como jefes de equipo, para según nos dice él mismo “motivarles en su primer año de competición”. Marc sabe sobradamente que hasta el último minuto de carrera las cosas pueden cambiar y que en una carrera todas las personas del equipo son importantes para los pilotos, des del que saca la pizarra hasta el mecánico. También nos comenta: “Corremos con un Suzuki LTR 450 que mi hijo Gary ha pasado más de 70 horas preparándolo para que aguante en perfectas condiciones las 12 horas, y mirando que sólo tengamos que entrar en boxes para repostar gasolina y cambio de piloto”. Sigue diciendo: “estamos contentos de que el equipo Trivimon se vuelva a inscribir a la carrera, y aunque tengo claro que es un objetivo difícil el de terminar delante de ellos, siempre es bueno marcarse uno para pasárselo mejor en carrera."

 "Este año tenemos una motivación más debido a que hay muchos pilotos del Trofeo Catalán de Quadresistencia que vendrán a Pont de Vaux para animar a los pilotos españoles. Gracias a ellos, al verlos al lado de la pista nos van a motivar para ser más rápidos”. Y es que pilotos como Joan y Guillem Ullastres, Jordi Serra, Marc Martínez, Xevi Rodríguez, Josep Cámara, Alex Bové y muchos más ya han confirmado que estarán presentes en esta 25ª edición del mundial. Por otro lado, aparte del equipo Trivimon, también se contará con la participación de Xavi Montero en el equipo VLS Holanda, a lomos de un Yamaha YFZ R.

Nombre del equipo:
GENERATION QUAD - SUZUKI ESPAÑA

Pilotos:
Marc Gobert
Gavin Gobert
Etienne Hopin 

Preparación:
Trapecios HOUSER slicast long travel
Basculante aluminio EVOLINE mas 2,5cm
Caña dirección HOUSER + 1cm
Manillar FLEXX 28mm
3 amortiguadores FOX RACING especial Pont de Vaux
Eje RPM + 2,5cm
3 discos de freno BRAKING WAVE
3 latiguillos de freno metálicos
Bomba de freno BERINGER
Deposito gasolina IMS 15L
Escape completo YOSHIMURA JAPON 96 db
Árbol de leva Yoshimura
Módulo de inyección TURBO KIT 10 posiciones
Depósito de aceite de aluminio EVOLINE más 0L200
Tapa de embrague EVOLINE más 0L150
2 faros de xenón BAJA DESIGN 2 X 400W
1 faro de xenón Trail Tech 150w
Asiento QUADTECH
Frontal nariz carbono QUADTECH
Kit de adhesivos GENERATION QUAD - MONSTER ENERGY
Parachoques frontal TAG aluminio
Parillas de pies DRENALINE
4 Llantas Beadlock Douglas

Patrocinadores:
GENERATION QUAD
SUZUKI ESPAGNE
VENTURA RACING
MAXXIS
YOSHIMURA RACING
DOUGLAS
FOX RACING
EVOLINE
HOUSER RACING
QUADTECH
MONSTER ENERGY
QUADEST
TURBO KIT


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila