estamos en: » inicio » noticias » quadtrial » i quadtrial de braojos de la sierra

Agenda Quadtrera

«»

Septiembre de 2020

LuMaMiJuViDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

I QUADTRIAL DE BRAOJOS DE LA SIERRA

Un día inolvidable con quadtrial, buen ambiente y buena comida...

Artículo publicado por Pablogueb Monday, 21 de September de 2009, a las 00:00 C.E.T.
  • Contribución de: V-Twin Competición
Mas información

 En la Sierra Norte de Madrid en plena montaña disfrutamos de un dia inolvidable, despues de varios intentos para organizar este evento, al final este año fue posible, gracias a la union que desde hace muchos años tenemos entre los pueblos de Gascones y Braojos.

El propósito del QUADTRIAL es pasar un rato agradable los aficionados a este mundo y dar una imagen a la opinión publica diferente a la concebida.
Esta vez no fue diferente, poco a poco en el transcurso de la mañana fueron llegando los participantes a la zona elegida por el Ayuntamiento Braojos para realizar el primer quadtrial exhibición. Una vez que estuvimos todos comenzamos el evento comiéndonos una paella que nos cocinó el ya conocido en el mundo del quad Paco Lozano (Don Camilo para los amigos).
Después de la sobremesa y bajo un sol abrasador comenzamos a realizar las zonas bajo la atenta mirada del público, iban de zona en zona para no perderse ni un solo detalle, mientras se sorprendían de lo que se podía realizar con un ATV y que desconocían por completo.

 El circuito tenia diferentes zonas que ocultaban pasos complicados y lugares muy técnicos en las que los pilotos más confiados, no lograron pasar, el quadtrial se dividía en varias zonas en las que teníamos prácticamente de todo, grandes piedras, inclinaciones de vértigo, ruedas enormes, tubos de cemento, varias zonas naturales y taludes casi verticales, todas las zonas pusieron a prueba la capacidad de los más valientes, y de estamanera pudimos disfrutar tanto los que participavamos como los que nos veian detrás de la barrera

La prueba dio mucho de sí y ofreció un gran espectáculo gracias a las habilidades de los pilotos y mochileros que allí se concentraron.

Agradecer en estas líneas al Ayuntamiento de Braojos por cedernos los terrenos para organizar el evento, a la empresa Sabecon por prestarnos su maquinaria y en especial a Carlos Sanz y Jose Antonio Rodríguez (Peque) por que sin ellos esto no hubiera sido posible.

Ramón Montoya Sanz
V-Twin Competición


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila