estamos en: » inicio » noticias » rutas y concentraciones » spyder ryders day

Agenda Quadtrera

«»

Septiembre de 2019

LuMaMiJuViDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

SPYDER RYDERS DAY

La segunda edición del Spyder Ryders Day, celebrada en Huesca los pasados 22, 23 y 24 de octubre, resultó un éxito rotundo.

Artículo publicado por Pablogueb Tuesday, 23 de November de 2010, a las 00:00 C.E.T.
  • Contribución de: BRP España / Fotos: Kfoto.com
Mas información

La comunidad Spyder sigue creciendo

 32 Spyders y 51 personas de las más diversas poblaciones del territorio nacional se acercaron a la población de Boltaña (Huesca) para participar en esta segunda concentración y compartir sus inquietudes, ideas y experiencias con otros propietarios de este vehículo que forman parte de una comunidad cada día más amplia.
Esta nueva cita necesitaba un aire renovado para superar, si cabe, la inolvidable primera concentración de Spyder Ryders celebrada en Valencia el año pasado. Por este motivo, BRP España diseñó un nuevo concepto de ruta donde los clientes participaban activamente en ella. La cámara digital personalizada que se encontraron los clientes en sus
habitaciones, además de un regalo, era un medio para participar en el 1er Concurso de Fotografía Spyder Ryders. El concurso consistía en realizar fotos durante la ruta del sábado que debían seguir a través de un road book entregado la noche anterior y sellar en cada uno de los tres puntos de control obligatorios. 

La ruta transcurría por la zona del Sobrabe, conocida por sus espectaculares espacios naturales donde se aúna cultura, senderismo y paisajes cargados de historia. En esta ruta se podían visitar los mejores testimonios del patrimonio de la zona, pasando por lugares tan extraordinarios como Graus, Abizanda o Ainsa.
Los Spyder Ryders realizaron increíbles fotos durante los 149 kms de la ruta para conseguir la mejor imagen del concurso que constaba de tres categorías: Mejor foto "Comunidad Spyder", Mejor foto "Factor Y" y Mejor Foto de tema libre.
 Los premios se entregaron durante la cena de gala del sábado por la noche, donde los ganadores del concurso no fueron los únicos en recibir un premio, también lo hicieron el Spyder Ryder con más kilómetros en su Spyder, el que más kilómetros había hecho para llegar a Huesca y una mención especial a los participantes de la 1ª concentración europea de roadsters Spyder que se celebró en Austria el pasado mes de mayo.

La noche finalizó con sorteos de ropa y accesorios Can-Am Spyder y un concierto en directo.

De esta manera, los clientes de roadster Can-Am Spyder pasaron unos días increíbles en Huesca, disfrutando de sus paisajes, gastronomía y su gente. Y disfrutando también del encuentro con otros aficionados que comparten una misma pasión: el Can-Am Spyder, un vehículo de tres ruedas diseñado para aquellos que desean sentir una experiencia única en la conducción.

El Spyder Ryders Day se ha convertido en una reunión indispensable para los Spyder Ryders que quieren compartir la experiencia del Factor "Y" y ya están esperando con expectación la edición del año que viene.

Todas las fotos del evento AQUÍ


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila