estamos en: » inicio » noticias » gps, trucos y consejos » gps, más importante de lo que creemos

GPS, más importante de lo que creemos

El GPS... tu dispositivo imprescindible.

Artículo publicado por Pablogueb Monday, 15 de July de 2013, a las 00:00 C.E.T. Mas información

Tenemos que entender que el GPS no solo sirve para jugar y llevarnos por caminos para disfrutar de la conducción.
¿Cuantas veces hemos tenido que usar la busqueda de coordenadas para decirle a un compañero que nos venga a buscar, que se nos ha roto una rótula de la dirección? Y si no es así, sabéis que mañana mismo nos puede pasar algo similar.

 Otra opción es usar el teléfono e indicarle que coja el camino de piedras de la derecha, que pasa por detras de la casa que hay aparcado un coche, y que luego el tercer camino a la izquierda, justo pasar la subida de barro hay un pinar y un pequeño caminito que llega a una pista .. ..   total , todos perdidos.

Con un simple botón o un toque en la pantalla del GPS te aparece las coordenadas de tu actual posición. Lo ideal es dictarlas para que el compañero las coloque en su GPS y te localice en un plis plas.

Pero no es eso lo importante. Sin querer dramatizar. ¿Sabemos lo importante que sería que nos localizaran en una situación desgraciada como ... una rotura de una pierna? Todos los servicios de emergencia estan preparados para localizar a un accidentado teniendo sus coordenadas GPS.

Hay que pensar en ello.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila