estamos en: » inicio » noticias » consultorio técnico » adaptación de motor

Adaptación de motor

Consulta acerca de la adaptación de un motor en un TRX 400EX

Artículo publicado por DrFly Saturday, 09 de June de 2012, a las 00:00 C.E.T. Mas información

Hola buenas. yo tengo un honda trx 400 pero sin motor y tenia intención de meterle otro. me gustaría que me dijeras, si no es mucha molestia, haber si me costaría meter el motor gas gas 300 2t. si hay que hacer mucha "ñapa" o simplemente ponerlo y montarlo. te agradecería que me contestases a el email ya que me estoy volviendo medio loco de tanto mirar y no encontrar nada. 
un saludo, gracias

Hola Asier

Cualquier adaptación de motor da trabajo. Hay que fabricar nuevos anclajes al chasis y adaptar el escape y las tomas del filtro de aire.
Un punto imprescindible es que el eje del piñón esté alineado con la corona, tenlo en cuenta cuando estés diseñando los anclajes. El Honda TRX 400 EX tiene mucho espacio en el vano motor, con lo que facilita la tarea de adaptación. Además el espacio entre el eje del basculante y el fondo del chasis es bastante amplio, con lo que no será necesario “colar” el motor.
Una vez colocado el motor, hay que ver la adaptación necesaria en escape y tomas del filtro, que se pueden quedar cortas. Este es un trabajo más artesanal.
En general, en este quad es más sencillo que en otros por amplitud. Desde luego un motor de 2T, que es pequeño, va a ser más fácil de montar. Una buena opción es un motor de Honda CRF450, que no es grande y sí fiable y potente.
Así que ánimo y dale vida a ese chasis.

http://img254.imageshack.us/img254/4308/consultoriotecnicoccomp.jpg


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila