estamos en: » inicio » noticias » consultorio técnico » yamaha yfz con motor wr400

Yamaha YFZ con motor WR400

Árbol de levas adaptado

Artículo publicado por DrFly Tuesday, 14 de August de 2012, a las 00:00 C.E.T. Mas información

Hola Ramon,como se que te controlas tienes mucha experiencia con el yfz 450 te queria preguntar un par de dudas
 
En mi caso tengo un yfz pero con motor de Yamaha WR 400 como con el que corrió Tommy del Aguila una temporada,  la primera duda es respecto al arbol de levas de escape, llevo el arbol de serie que lleva descompresor manual. Querria saber si se le puede montar el arbol de levas de una yzf 450 o yfz 450 manteniendo el mismo calado y que el motor funcione bien y asi tener descompresor automatico o si necesitaria alguna modificacion ?
 
Y la otra es que llevo obviamente montado arranque a patada con la palanca de aluminio que gytr vende para el yfz 450,podria montar unas parrillas completas con talonera y estribera tipo AC racing de aluminio sin tener que recortar la talonera en el lado derecho y pudiendo arrancar sin golpearla?
 
un saludo y gracias de antemano

Hola Manuel.

Como sabrás, tanto la Yamaha WR como la YZF las hubo en 400 y 426 antes de subir a la cinlindrada de 450 que comparten con el quad Yamaha YFZ. Todos estos árboles de levas son compatibles entre sí pero no iguales. Hay diferencias en la posición de la corona, no sólo por modelos sino también por años, lo que da diferencias en el calado de la distribución.

Puedes colocar cualquiera de ellos, pero el funcionamiento del motor puede cambiar. Lo más cómodo es que compres un árbol de levas de industria auxiliar que tenga decalado variable. El Hotcams lo tiene.

Las parillas XRW modelo Q1 son muy completas y tienen espacio para el pedal. Concretamente las AC Racing no se adaptan a lo que tu quieres.

Saludos.


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila