Ingresar o registrarte

UTV Extremadura abre sus puertas como concesionario Yamaha, en Zafra

Publicado por berta

Contribución de: UTV Extremadura

UTV Extremedura se da a conocer en la FIG 2014 unos días antes de su reciente obertura.

Eduard Puigdevall, conocidísimo dentro del mundo de la competición en asfalto, tanto como piloto como organizador del Campeonato Pukso de Super Quad, ha abierto un nuevo concesionario Yamaha en la población de Zafra (Extremadura) en la que reside des de hace ya algunos años. Buen conecedor del mundo del quad deportivo, pero también consciente que en estos momentos el mundo de la competición está en uno de sus peores momentos, Eduard se ha centrado en el mercado del UTV, destacando el Viking 700 como uno de los mejores vehículos para el uso agrícola, aunque no descartándolo ni por un momento para el disfrute por el monte en ruta.

.


El pasado 2 al 8 de octubre tuvo lugar en Zafra la FIG 2014, una feria ganadera de carácter internacional donde se mostraban todas las novedades en el sector de la ganadería y agricultura. Un evento de 7 días con jornadas maratonianas, afianzado en la ciudad de Zafra y que para este año contaba con la inauguración por parte del recién estrenado Rey Felipe VI y la Reina Leticia.


Tal evento fue un éxito reuniendo a más de 900.000 personas entre público general y profesional. Cómo no, el nuevo concesionario oficial Yamaha “UTV Extremadura” no podía perderse esta cita y quisieron darse a conocer y mostrar las excelencias del nuevo UTV de Yamaha, el Viking 700, que no dejó a nadie indiferente. Un vehículo en clara expansión en las explotaciones agro-ganaderas norteamericanas y que ahora desembarca en la comunidad Extremeña de la mano de UTV Extremadura y Yamaha Motor España. Por su parte el concesionario UTV Extremadura se muestra muy satisfecho del paso por esta feria en cuanto a clientes y difusión de su nuevo concepto de concesionario.

.
 UTV Extremadura ya ha abierto sus puertas. Nace un nuevo proyecto de Eduard Puigdevall, muy ilusionado y esperanzado de poder realizar un gran trabajo con los vehículos Yamaha, en una comunidad en la que su economía se alimenta principalmente del ganado y la agricultura, dos sectores en los que un vehículo como el Viking 700 encaja de maravilla, así como cualquier de los ATV de Yamaha.